Opinión

Actualidad del Real Zaragoza, encontraras todo lo mas importante del día a día


Los Clubes y las SAD planean parar el 3 de abril, porque según la LFP, el Gobierno no les hacen caso sobre su petición de quitar el partido en abierto los sábados además de querer eliminar los resúmenes de programas de fútbol, estos no se eliminarían previo pago, actualmente no deben pagar nada por emitir resúmenes de los diferentes partidos de cada jornada. La única cadena que tendría derecho a emitir dichos resúmenes es la cadena pública, es decir, TVE1. Además de conseguir aumentar su porcentaje de recaudación de la quiniela.
 NO todos están de acuerdo, 6 clubes no estarían dispuestos a parar por eso ya han pedido a la Federación de Fútbol que les adjudique hora y arbitro. Entre los 6 clubes nos encontramos al Real Zaragoza no esta dispuestos a realizar el paron.
LFP busca aumentar los ingresos del clubes, pero ¿para qué? para endeudarse más, ¿manejaran es dinero para quitar deuda?
Otra cuestión es: hace mes y medio los futbolistas iban a ir a la huelga, pero la LFP se hecho las manos a la cabeza diciendo que desvirtuarían la competición y no había fechas disponibles en el calendario pero para su paron ¿¿¿sí disponemos de fechas??? Leéis bien paron, es como si tu empresa quisiera cerrar unos días porque no recibe esa subvención que desea para endeudarse más y tu no veas ni una moneda....o billete.
Realizar el paron supondría jugar después de la Final de Champion, no se si le parecerán bien a la UEFA porque quieren que el último partido de la temporada sea la ¡¡finalísima!! A la vez que estriamos dos semanas sin liga. Imaginar equipos luchando por no descender, otros jugándose los puestos de la UEFA, otros los puestos de la Champion y dos el título de liga.¡¡Que nervios para el aficionado!! En aficionados que nadie piensa, pero ese es otro tema pero voy a decir me teoría, llegara un tiempo en que los estadios no habrá gradas solo se verá por televisión los partidos, se venderán abonos para verlo por televisión, a los seguidores de cada equipo.