El Real Zaragoza volvió a cosechar otra derrota por 1- 3, este Domingo en el Sánchez Pizjuan. En un partido que mereció el empate en la segunda parte. El Sevilla hizo lo justo para ganar el partido, materializar sus ocasiones claras en gol, dos de ellas de penalti. El primer tanto fue obra de Perotti a pase de Jesús Navas al finalizar la primera parte. Falló clamoroso de Diogo y Leo Franco, el primero olvidándose de su marca dejando libre al jugador argentino del Sevilla, a la vez que el guardameta deja que el balón se pase por el área pequeña sin intentar atajarlo. El empate viene nada más reanudar la segunda parte, gol de Jarosik de falta ensañada, se nota la mano de Vasco Aguirre. A los siete minutos del empate, el árbitro pita un penalti a favor del Sevilla, se podía haber evitado de pitar. El Zaragoza no se arrugo, siguió luchando por conseguir algún punto, hasta que el árbitro volvió a pitar otro penalti a favor del equipo sevillista quedando pocos minutos para la conclusión del partido. El primer penalti lo materializo en gol Kanouté y el segundo Negredo.
Aspectos a destacar:
*La primera parte el conjunto maño fue una mezcla a ver qué pasa que no nos metan un gol y vamos a marcar. En defensa se basculaba y se ajuntaban bien las líneas pero en ataque solo salían tres a atacar: Ander, Uche y Bertolo, alguna vez Gabi mas uno de los dos laterales contra 5 hombres del Sevilla. Faltaba que se incorporaran más jugadores en el ataque. En la segunda parte se mejoro bastante pero ya a la desesperada por tener el resultado en contra como siempre.
*Lo de toda la temporada, hace falta un NUEVE no hay nadie que llegue a un solo centro. Uche abría el balón a banda, buscaba el centro pero no llegaba, normal no está bien físicamente.
*Bertolo jugador muy desaprovechado, pocas veces se le da un balón a banda para que intente el uno contra uno para romper líneas del equipo rival.
* Muchos culpan al árbitro de lo de ayer pero lo fallos que tienen los jugadores del Zaragoza es lo que me preocupa, no se pueden fallar ocasiones de gol como la de Bertolo delante del portero o la de Jorge López solo en el área, hay que meterlas. Para salvarnos no nos podemos esconder en la actuación arbitral cuando se tienen dos ocasiones claras de gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario